Aburrida de esperar a su príncipe azul, la joven británica Grace Gelder (foto) decidió cortar por lo sano y se propuso matrimonio a sí misma. Una semana después de conocerse la noticia de la boda, que tuvo lugar en una casa campestre en Devon (Inglaterra), El Ambidiextro ha conversado con ella para conocer nuevos detalles e indagar sobre los futuros planes de la pareja.
¿Cómo surgió todo? ¿Fue amor a primera vista?
No, fue algo progresivo. Yo llevaba seis largos años sin encontrar pareja y me había dedicado a la meditación y a tomar clases de danza. Necesitaba reafirmar mi autoestima. Y entonces, sucedió. Me enamoré. Fue como una revelación. En ese momento, tuve la sensación de que me conocía de mucho tiempo atrás, como si me hubiese estado esperando toda la vida.
¿Cuál fue la reacción de su familia?
Me apoyaron en todo momento. Entendieron que era una decisión mía y de nadie más.
¿Cómo han sido estos meses de relación? ¿Ha habido malos momentos?
Claro que sí. Todas las parejas los tienen. Sin embargo, la clave para superarlos está en el diálogo y el entendimiento. Hay que tolerar las diferencias. En este caso, por ejemplo, se da la ventaja de que compartimos muchas cosas. Estamos hechos el uno para el otro.
Y ahora, ¿quién lleva la voz cantante en la relación?
La mayoría de las veces, yo.
¿Quién dio el primer paso para el matrimonio?
Yo, desde luego. La ceremonia de compromiso la hice en el banco de un parque que está junto al Parliament Hill, en Londres. Todo transcurrió en la más estricta intimidad.
Según entiendo, el beso del día de la boda fue delante de un espejo. ¿Qué sintió?
Fue maravilloso, romántico, especial... Mientras acercaba mis labios al cristal, supe con certeza que estaba delante de alguien con quien tenía mucho en común.
Alguien puede pensar que esto no es más que un acto de narcisismo extremo para llamar la atención. O, incluso, una forma grotesca y patética de convertir su vida íntima en un espectáculo. ¿Qué dice al respecto?
Todo lo contrario. Yo simplemente aplico a rajatabla aquella antigua máxima que dice: «Ámate a ti mismo». Quienes dicen eso es porque no saben lo que es la autoestima. No los culpo. El mundo está lleno de personas sin afecto que van por la vida haciendo y diciendo tonterías.
Finalmente, ¿ha pensado dónde será la luna de miel?
No lo sé. Aún no me pongo de acuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario